• Inicio
  • De Acero inoxidable Electrónico de Bloqueo de Contraseña Contraseña Temporal Cajón Cerradura de Combinación para el Mercado de la Empresa Hotel la Seguridad de la Fábrica

  • Certificación: NINGUNO
  • Número De Modelo: Electrónico De Bloqueo De Contraseña
  • Origen: CN(Origen)

De Acero Inoxidable Electrónico De Bloqueo De Contraseña Contraseña Temporal Cajón Cerradura De Combinación

Características: de acero inoxidable, robusto, preciso, seguro y duradero.Seguridad en el uso, cero fallos del producto.Contraseña de desbloqueo, proteger completamente su privacidad.Sencillo de instalar.Sólo tiene que abrir un agujero del hilo, conecte el cable del panel y del cuerpo de la cerradura, y luego dos tornillos para fijar el panel y en el cuerpo de la cerradura directamente.Adecuado ámbito de aplicación es amplio, aplicable a la agente, la escuela, sauna / SPA bath center, piscina exterior, gimnasio, campo de golf, supermercado, hotel, empresa, la fábrica, el hogar, el negocio de pista, etc.

Cómo Utilizar:

Girar en la cerradura:

Hay 2 grupos de contraseña para usar el bloqueo de gabinete en el primer tiempo.El código de usuario "1111" y Master lock " 0000 0000 ", que Tanto el código de usuario y el código maestro son en última 4-10 dígitos.

1. De entrada el derecho contraseña establecida ( Si no ha cambiado, por Favor, utilice el valor predeterminado de la contraseña), luego presione " # " para girar en la cerradura.

2. Si la contraseña es correcta, el LED de color verde; O, el LED Amarillo película.

3. Por favor, tire de la puerta durante el led de color verde.

Comentario: "# "botón para confirmar;" * " botón de eliminación .

Desactivar bloqueo:

Privada tipo: Empuje la puerta del gabinete para el cierre de la situación, a continuación, puede desactivar el bloqueo.

De tipo público: Cuando el bloqueo de gabinete en el estado de apertura (Latch/perno en el estado de retracción) , empuje la puerta del armario para el estado de cierre, introduzca la contraseña y pulse " # " para confirmar, a Continuación, puede desactivar el bloqueo(de Entrada de la contraseña establecida , puede girar en la cerradura de nuevo).

Cambiar la contraseña:

La contraseña por defecto está configurado por el fabricante, sólo se utiliza por primera vez.Por favor, cambiar la contraseña en el tiempo para la seguridad y asegúrese de recordar su contraseña de nuevo.

Cambiar el código de Usuario:

Privado de cambio de tipo de uso de código:

Paso 1. Pulse la tecla de " # " o a la izquierda dos veces.

Paso 2. La entrada de la antigua contraseña de usuario.

Paso 3. Pulse la tecla de " # " o a la izquierda Una vez.

Paso 4. Introduzca la nueva contraseña de usuario que desee.

Paso 5. Pulse la tecla de " # " o a la izquierda Una vez demasiado.

A continuación, la luz verde parpadeará una vez durante Dos segundos, el mismo tiempo, El lock-cuerpo de sonido "Di~Di~" .Ahora, el usuario de la contraseña ha sido cambiada con éxito.

Especificaciones:

Material: Acero Inoxidable

Potencia: DC6V 4XAAA de la Batería ( No Incluido)

Tamaño del Panel: 10.0*4.1*2.5 cm/3.9*1.6*1.0 en

Bloqueo de Tamaño: 12.5*6.5*2.0 cm /4.9*2.6*0.8 en

Paquete Peso:193g/6.8 oz

Packge Lista:

1 * Bloqueo ( Batería No Incluida)

1 * Contraseña Del Panel De

1 * Kit De Instalación

1 * Manual Del Usuario

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: la cerradura de la puerta, gel de bloqueo, home hotel, bloqueo del teclado, electrónico, cierre magnético de seguridad, electrónica de bloqueo de la puerta, m de la electrónica de bloqueo de contraseña, bloqueo, hotel de la toalla, código candado.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.