• Inicio
  • Lugar genuino Mono benzo BB crema blanqueadora monobenzone benoquin crema 20% 20g/30g

  • Marca: 100% puro
  • Especificación del tipo de: Las especificaciones normales
  • Eficacia: Mejorar La Tardanza
  • Loción/crema de producto: Otros
  • lugar de origen: Otros
  • Origen: EN(Origen)

recordar:

1.Se aplica en la cara, especialmente alrededor de los ojos y la boca weeklyHaveBurning.La picadura de la sensación,Esto es normal, esta sensación facilidad después de una media hora.

2.Después de que el efecto de blanqueo alcanzó por primera vez durante un período de consolidación, el primer año tras el éxito de blanqueamiento es el más importante, prestar atención a la protección solar para proteger la piel.Evite los de la tríada.

problema común:

1.Todos hinchazón.El Peeling es la picazón?

Todos diferentes de la piel, algunas personas se han aplicado en la hinchazón.La comezón.Pelar los síntomas, lo que indica que el medicamento ha sido irritar la piel, pero no hay existencia de estos fenómenos a la gente, pero no te preocupes, después de que el metabolismo de la piel será lento, tan lento blanco.

2.Cabello blanqueado se blanquea?

El blanqueamiento sólo puede librarse de la melanina puntos de la epidermis, el pelo no es blanco.

3.Después de la decoloración puede afectar la salud de la embarazada ¿?

Después de la decoloración no afectan su salud y la de las niñas remató con éxito consolidar, descansar por un período de tiempo, usted puede preparar bebé.

4. ¿Qué debo hacer después de la anti-negro?

Si es negro después de la decoloración, puede continuar el uso de la decolorizing crema y continuar para quitar el anti-piezas negras.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: bleach camiseta de aizen, la bb cream de la rosa, hydroquinon, blanqueador de la piel, Incienso Tubo, carbón para el incienso, 20x47x14 rodamiento, benoquin crema, crema de manos, la bb cream pa.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.