• Inicio
  • El Blanqueamiento Dental Con Peróxido De Blanqueamiento De Dientes Kit De Blanqueamiento Sistema De Color Blanco Brillante Sonrisa De Dientes Que Blanquea El Gel Kit De Blanqueamiento Dental, Sistema De

  • Tipo De Elemento: Oral Y Nasofaringe Atención
  • Origen: CN(Origen)
  • NET WT: el blanqueamiento dental con peróxido de
  • Nombre De La Marca: Hailicare
  • Uso: Mama
  • Licencia De Producción: 203665

Blanqueamiento de dientes Oral Gel Kit Profesional de Peróxido de Blanqueamiento Dental, Sistema de Blanqueamiento Dental Equipo Brillante de Blanqueamiento Ventajas del kit de blanqueamiento 1. Rápida y segura de luz fría de la tecnología. 2. Ideal whiting efecto,y relajante y fácil de usar. 3. Impermeable,fácil de limpiar,de buena calidad y líder en seguridad y hydiene. 4. Disponible para smartphones en ISO o Android OS,o con un puerto USB,el producto está listo para whiting sus dientes en cualquier momento y en cualquier lugar,trayendo un sentido superior de atención.CÓMO UTILIZAR 1. Enjuague la boca; 2. Coloque una pequeña línea delgada de gel con la jeringa en la boca de la bandeja; 3. Conectar con Apple/Android Teléfono o el puerto USB; 4. Coloque la bandeja en la boca con cuidado, evitando gel de fugas en las encías.PRECAUCIÓN 1. No apto para cerámica dientes y dientes falsos; 2. No es adecuado para la descoloración de los dientes causada por la lesión o la medicina; 3. No apto para graves tetraciclina y los dientes cariados; 4. No es adecuado a un defecto en el esmalte, que ejerce la dentina y dientes dañados; 5. No apto para niños menores de 12 años y mujeres embarazadas; 5. Después de al menos 15 minutos, enjuague su boca y limpiar el mes de la bandeja.

Valoraciones

Grichatop
2021-01-07
5/5
Alles Top

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: hailicare postura, el blanqueamiento dental, el hielo de la pinza de pico para los zapatos, láser dientes, el kit de blanqueamiento aus, dental, el hilo dental, herramienta dental, el cuidado dental de asus, dental de los dientes que blanquean la lámpara.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.