• Inicio
  • Electrónica Pie de Archivo Callo Remover la Herramienta de Velocidad Ajustable de Pie Eléctrico Archivo con 60 piezas de Reemplazo de papel de Lija, Discos Pedicura A

  • Número De Modelo: Eléctrico Pedicura Removedor De Callos
  • Tipo De Elemento: Pie Escofina
  • Tamaño: 23*13*6cm
  • Material: La Aleación De Aluminio
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Enchufe: Enchufe de EE.UU.

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Electrónica Pie de Archivo Callo Remover la Herramienta de Velocidad Ajustable de Pie Eléctrico Archivo con 60 piezas de Reemplazo de Discos de papel de Lija de Pedicura Para ADOPTAR el POTENTE MOTOR,quitar el pie del talón agrietado, secas, muertas de la piel, callos.

una persona un disco, más saludable, perfecto para el salón de belleza de uso de la familia.

VELOCIDAD AJUSTABLE, usted puede fácilmente controlar su velocidad como su petición, rápido o lento, más conveniente.

NO NECESITA BATERÍA, sólo tienes que conectar a una toma de corriente y encienda el interruptor, se puede utilizar directamente!!!

COMPACTO y PORTÁTIL, como una linterna pequeña, fácil de llevar cuando usted está en viaje o de vacaciones.

1. Sólo hay que enchufar en el zócalo, no hay necesidad de preocuparse por la batería baja de nuevo, no hay necesidad de cambiar la batería, más mejor para nuestro medio ambiente.

2. Desechables de reemplazo almohadillas de lijado, una persona, una almohadilla, más sano, adecuado para el salón de belleza y el uso de la familia.

3. La velocidad puede ser ajustable, su velocidad de carga es 480-500 rpm, tal vez es lento para algunos clientes, pero es suave y no hace daño pies saludables de la piel, perfecto para las mujeres y de los hombres!

4. 360 Grados de rotación, totalmente táctil muertas de la piel, fácil y cómodo de usar, a diferencia de las piedras pómez que requieren roce constante.

5.buen pulido, una mirada más elegante, la mejor opción de regalo.

6. Su ligero y diseño compacto, como una linterna, hace que sea fácil de sostener o llevar para el viaje.

Cómo Utilizar ?

Paso 1 - Remoje Muertas De La Piel

Antes de usar este eléctrica pedicura pies archivo, por favor remojar tus pies con agua, para suavizar la piel.

Paso 2 - Obtener Disco de papel de Lija y arrancar de nuevo la Capa de

En el paquete original, se proporcionan 60pcs disco de papel de lija, arrancar de nuevo el adhesivo de la película protectora, y pegarlo bien en la máquina,

Paso 3 - Pegar Disco De Papel De Lija

Es auto-adhesivo de diseño, por lo que el papel de lija, discos, se adhieren a la electrónica de a pie expediente, así, no va a volar fuera al trabajo.Y después de usar, usted puede quitar fácilmente de él !

Paso 4 - Enchufe En la toma y Uso de Ella!

Simplemente enchufe en el enchufe, nunca se preocupe de batería baja más.En la operación, usted puede controlar su velocidad por variador de velocidad, rápido o lento.

Paso 5 - Fácil de Usar

Usted puede utilizar esta electrónicos pie de archivos para eliminar la piel muerta, los callos, la piel seca, piel gruesa, piel agrietada y así sucesivamente.

Paso 6 - Eliminar Disco De Papel De Lija

Finalmente, después de usarlo, usted puede retirar fácilmente el disco de papel de lija, una persona, un disco, un trabajo más seguro y saludable!

Tipo de enchufe :Enchufe de EE.UU.,se aplica a Canadá, India, Japón, México, Tailandia, Estados unidos, Filipinas y así sucesivamente.

color:negro

Material:aleación de Aluminio

tamaño:23*13*6cm

Contenido Del Paquete:

1 x Eléctrico Pedicura Removedor de Callos (de Color Negro)

60 x Pieza de Reemplazo de Discos de papel de Lija

1 X Manual De Usuario

1 x Enchufe de EE.UU. (con controlador de velocidad)

Por favor nota: no utilice agua para el lavado de este eléctrica pedicura callo remover.

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: hermano pie, crf250r pie, tmax530 pie, i40, baloncesto de malla, llave de pie, abajo de los pies, baloncesto de la cocina, zumaba, lienzo degas.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.