• Inicio
  • Bohemia Hecha A Mano Tejida Pantalla Macrame De La Pared Que Cuelga De La Lámpara De La Habitación De Café Restaurante De La Decoración De La Galería De La Pantalla

  • Technics: hecho a mano
  • Forma: RONDA
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Estilo: Moderno
  • patrón: Hilo Teñido
  • Material: Poliéster / Algodón

Puntos:

1,Natural de Cordón de Algodón: Este hermoso tejido de encaje sombra está hecha de algodón natural de la médula y está hecho a mano.Este exclusivo y elegante diseño aportará un aire bohemio a su habitación, la adición de un sentido de la belleza a tu espacio.

2,Una Decoración de buen Gusto: Usted necesita para comprar un extra de bulbo y puede ser un muy buen gusto en la decoración de un hogar cálido.

3,Una Perfecta Decoración: será una increíble decoración de la sala de estar, dormitorio, cuarto de bebé, bohemio decoración de la pared, decoración de la boda o bohemio fiesta temática.Esta es una buena sugerencia para tomarlo como un regalo.

4,No Contienen Bombilla: Este encaje sombra no incluye una bombilla de luz.Usted puede instalar la bombilla de luz de sí mismo, para crear un ambiente cómodo, natural, suave, cálido ambiente de su habitación.

5,Una Hermosa Destacar: Hecho de algodón natural y anillos de acero, estos faroles colgantes son una hermosa manera para resaltar una habitación o evento.La pantalla de la lámpara hace que cualquier habitación llena de misteriosos romance, poético y artístico.

Descripción:

Bombilla de Tamaño: El número máximo de anillo diámetro es de unos 20 cm/7.87 y la altura de la parte superior del anillo de la más larga de la borla es de unos 40cm/15.75 pulg.Hechos a mano y únicos productos son adecuados para E26 E27 portalámparas titulares.

Especificaciones:

Tamaño: diámetro es de unos 20 cm/7.87; la longitud es de aproximadamente 40cm/15.75 en

Color: blanco

Peso: alrededor de 352g

Material: cuerda de algodón

Paquete: bolso del OPP

Lista De Embalaje:

1 * Lámpara De Sombra

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: vroom decoración de la pared, goth kawaii decoración de la habitación, bohemio de la joyería, macram pared, apliques la sombra de la lámpara, la magia, etiqueta engomada de la pared, ratán árbol de la decoración, boho, la decoración boho.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.