• Inicio
  • SM Cinturón Vibrador, Arnés Holderr Cintura Ajustable Juegos Restringidos Forzado de la Correa de la Varita Masajeador Consolador Adulta de los Juguetes Sexuales Para Mujeres

  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Erótico Para Parejas BDSM Bondage Set de Esposas Brazalete de Tobillo de Sujeción
  • Nombre De La Marca: yunman
  • Tamaño: sex tools for couples sex position men pussy juguetes sexuales dildo
  • Material: Estimular el punto G Consolador Juguetes Sexuales Para el Hombre Retraso Vaginal Clímax Sex Shop
  • Obsceno Imagen: No
  • Sexualmente Sugerente: No

Es discreto.por favor, no te preocupes!!!

[Cómo utilizar] Liberar su mano, mientras que con el uso de masajeadores eléctricos.Creo que se puede disfrutar más de los placeres.Reducir la fatiga y la carga.Alao agitar sus caderas mientras que la formación de sí mismo!

[Tamaño perfecto] Fácil de usar con una banda ajustable, y las costuras están bien cosidas para que las mujeres puedan disfrutar de jugar de manera casual.

[Conveniencia] Compacto, portátil, muy fácil de mantener, fácil de limpiar, fácil de usar y cómodo de usar.

[Materiales]material Fantástico,en pro de la piel y suave.

[Consolador de fijación de la correa] es muy conveniente durante la masturbación.Usted puede disfrutar de mineral y nuevos placeres.

Con el fin de hacer que usted tiene una mejor experiencia de compra,por favor revise cuidadosamente el tamaño del producto antes de comprar , apropiado,gracias!

Lista de embalaje:strap-on forzado Cinturón de 1 pieza.

Nota:el magic wand masajeador no se incluye correa-cinturón de varita mágica/vibrador titular del arnés.

Vibrador es directamente usar el cinturón sobre el cuerpo y corregir el vibrador en el triángulo inferior de la almohadilla.El cinturón de cerraduras y lo retiene.El vibrador está activado, y se seguirá trabajando.No va a caer.

El cinturón tiene muchas maneras de jugar o intentar reto movimiento,pero uso el vibrador es el más loco de protección de un equipo.

100% garantía de compra,devolución de dinero garantía de satisfacción,nos esforzamos para garantizar que todos los clientes están completamente satisfechos con sus compras, y tener plena confianza en que este producto va a ir más allá de las expectativas.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: grein arnés de hombres, mina de juguetes sexuales, bdsm, juguetes para adultos, bdsm juguetes, juguete del sexo, sm juguete, vibrat, sexo, plug anal.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.