• Inicio
  • Impermeable Sillón Reclinable Cubrir Todo incluido Sofá Cubierta de Asiento de Elasticidad Tramo Anti-slip de Muebles de Fundas de Silla Protector

  • Material: Otros
  • Tipo De Conjunto De: No
  • Número De Modelo: Sillón reclinable de la cubierta
  • Uso: Brazo De La Silla
  • Estilo: Moderno
  • Origen: CN(Origen)
  • patrón: Llano Teñido

El paquete Incluye: 1 x Sillón Reclinable de la Cubierta

Especificaciones:

Material: Terciopelo Tejido De Felpa

Color: Blanco / Negro / azul marino / Marrón / Burgandy / Gris Oscuro / Gris claro / de color Caqui (8 colores disponibles)

Tamaño: Muestra en las fotos

Patrón: color Sólido

Ordinaria a las Salpicaduras de agua

Estilo: Simple

Ajuste: Sillón Reclinable

Características:

Excelente Tela: El sillón reclinable funda está hecha de terciopelo tejido de felpa, así que es muy elástico que se adapta a sus muebles de los contornos para un personalizados ajuste.

Función: Excepto para los elementos decorativos,un sillón reclinable cubre también puede proteger sus muebles de derrames, manchas y el desgaste.Vale la pena comprar para familias con niños y mascotas.

Ajuste perfecto: Dos vías tejido elástico seguir cada esquina del sillón reclinable, incluyendo los brazos.Muy encaja con detalles de costura.El escote y la parte inferior elástica de diseño hacen de la cubierta de permanecer en el lugar sin moverse.

Bolsillo lateral de diseño, usted puede poner su control remoto, vidrios o cualquier pequeño objeto en la diapositiva de bolsillo para un fácil acceso.

Patrón de diseño: El Diseño de patrón es una mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno,que implica el concepto de ambiente armonioso.El clásico de colores sólidos, también puede ser combinado con diversos estilos de los muebles.

Lavado y Cuidado: Este sillón reclinable funda es fácil de cuidar.Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora en calor bajo, por favor, no lejía ni hierro que.

Fácil de instalar: Revise la guía de instalación cuidadosamente, puede ser terminado dentro de los 10 minutos por una sola persona.

Nota:

1. El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo.

2. Por favor permita ligera desviación de los datos de medición

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: terciopelo de ikea y la funda del sofá, silla de cubierta para el sofá, asiento de niño, fundas de protección para muebles, sillón cubierta de sofá, silla pequeña funda, sillón reclinable cubrir grandes, chino almohada, estiramiento de la funda de la silla, silla de cubierta de la pierna.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.