• Inicio
  • Baseus del Reposacabezas del Coche de la Cintura Almohada de Espuma de Memoria del Asiento de la Oficina en Casa la Nuca Transpirable Coche de la Espalda Lumbar Cojín Reposacabezas del Coche

  • Material De Relleno: De Fibra Sintética
  • Material: la capa de aire de tela + lento rebote de espuma de memoria
  • Nombre del producto: Baseus Flotante Del Reposacabezas Del Coche De
  • Nombre De La Marca: BASEUS
  • Origen: CN(Origen)
  • color: negro

Flotante Coche de la Cintura Almohada kit

Tomar Cuidado de Su Cuello para Evitar la Fatiga del Conductor

Original Diseño de un Tanque de Flotación

La forma de tanque de flotación y único patchwork fabricare un diseño original que coincide perfectamente con el interior del coche.hemos aplicado para el diseño nacional de patentes y el número de la patente es ZL202030594898.6.

Lento rebote de Espuma de Memoria Desarrollado por la NASA

Lento rebote de espuma de memoria se utiliza en el interior de la cushionwas desarrollado en 1966 por el U. S. agencia espacial INASAl torelieve la presión sobre la parte posterior de los astronautas en el thespace de traslado después del despegue.Puede cojín rnore de 10times de la presión y el apoyo del cuerpo humano en un scientificway[1].Eco-friendly de espuma de memoria es totalmente curado en la cortina de la línea de producción para eliminar los olores. *Datos de Baidu Baike.

Presión cero para Disfrutar de la Conducción

Lento rebote de espuma de memoria interna cojín adopta la técnica de moldeo para ofrecer a las pequeñas andplump brechas entre las moléculas, que canevenly y dispersar rápidamente la presión de llevar un libre de presión experiencia como en un la suspensión del tanque.

Automática de Remodelación para adaptarse a las Curvas del Cuerpo

La espuma de la memoria puede ser automáticamente de nuevo según la presión de la cintura y el cuello y poco a poco de rebote en 3~5 segundos, praviding el apoyo apropiado y helpingusers encontrar un lugar cómodo y relajante postura.

Siento Increíblemente Comfortablefrom la Cabeza a la Cintura

El reposacabezas del coche y de la cintura almohada conjunto le da acomfartable experiencia como en un tanque de suspensión,la liberación de la presión de la cabeza a la cintura.

Ligeramente Cóncava y Suave Cuello de Apoyo

Ligeramente cóncava reposacabezas ajuste de la curva del cuello,lo que es mejor para relajarse cuando el la cabeza descansa sobre ella

Multi-punto y Soporte 3D

Diseño ergonómico con una curva de apoyo en ambos lados y un medio cóncava de apoyo ofrece una combinación perfecta para la curva de la cintura, logrando a3D de apoyo.

De Aire seleccionada de la Capa de Tejido agradable para la Piel y resistente al Desgaste

La superficie de la almohadilla de contacto con el cuerpo es hecho de alta calidad de la capa de aire de la tela.que es suave y delicada, mientras que el poliéster hace que sea resistente al desgaste y antipilling.Theback cara está hecha de mezcla de algodón tejido de withhigh hilo número para una buena elasticidad y resistencia a la arruga.

Doble Transpirable Diseño para la Liberación de Sudor

El reposacabezas con ventilación agujeros en el centro ayuda a acelerar el flujo de aire y el aire layerfabric es doble transpirable, fresco y buena forsweat la liberación.

Buenos Detalles para un Viaje Confortable

Múltiples Escenarios De Aplicación

Valoraciones

Jloopeyj
2021-01-21
4/5
good~ tahnks
Mandalyns99
2021-01-21
4/5
good~ tahnks

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: bordado de la almohada, coche cuello almohada, almohada de terciopelo, almohada de viaje, coche para la etiqueta engomada, vicente coche reposacabezas del asiento, arte almohadas decorativas, en general el coche cojín del asiento, del reposacabezas de la almohada, acoust de espuma.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.