• Inicio
  • Cuatro cables de la Batería de Litio Interna Probador de Resistencia de Litio Níquel Hidrógeno Fosfato de Hierro de Litio de la Batería de Botón

  • BRICOLAJE, Suministros: ELÉCTRICA

modname=ckeditorplease nota la pantalla es en blanco y negro

tenga en cuenta que la pantalla es en blanco y negro

La configuración del paquete:

Tipo 1: 1 conjuntos de +4 línea de la aguja del medidor de la resistencia interna del aparato, 1 conjuntos de

Tip 2: la resistencia interna del probador 1 + Kelvin prueba de clip 1 conjuntos.

Tipo 3: la resistencia interna del probador 1 principal +4 línea de rack de baterías 1 conjuntos (construido en batería recargable de litio de la batería)

Tipo 4: resistencia interna del probador 1 fija +4 relojes de la línea 1 fija + Kelvin clip 1 conjuntos.

Type5: resistencia interna del probador 1 principal +4 relojes de la línea pin 1 fija + Kelvin clip 1 conjuntos de +4 línea de rack de baterías 1 conjuntos.

Type6: línea de Alta tensión de prueba de la abrazadera

Replicando y la apertura de la versión electrónica

https://pan.baidu.com/s/1pLoi7t

Cuatro de alambre de 1Khz AC sinusoidal de la célula de la resistencia interna del medidor 0.01 millieu ---200 gama Europea.Puede ser utilizado para medir el plomo ácido, de iones de litio, polímero de litio, fosfato de hierro de litio, alcalinas, batería seca, de hidrógeno de níquel, níquel cadmio, el botón de la batería y así sucesivamente.

Pulse el botón de arranque puede activar la baja en función de la resistencia y la medida de la parte inferior a 0.30-0.50 milliohm resistencia interna.

Los siguientes bienes ritmo de la prueba:

26650 batería de energía con 5000 capacidad de resistencia interna 26.3 millieu

Samsung 18650 batería de 2600 capacidad de resistencia interna 41.6 millieu

5000 milliam en la batería de polímero con resistencia interna 39.2 millieu

6000 milliam en la batería de polímero con la resistencia interna de 40,5 millieu

Parámetros principales:

La resistencia interna de la medición (rango de cambio automático o cambio manual):

El formato de la precisión: ± ([exactitud porcentaje] + [dígito menos significativo]]

Resolución mínima de precisión de rango

20m Ω 0.01 mΩ 0.7%+7 (apertura de la baja en función de la resistencia)

200m Ω 0.1 mΩ 0.5%+5

2-1mΩ 0.5%+5

20 Ω 10mΩ 0.5%+5

200 0,1 Ω Ω 0.6%+5

Dentro del rango del 5% al 95%, el error dentro del rango (menos de 5% de la gama de marchas, o mayor que el 95% de rango) puede ser mayor que la anterior precisión.

Medición de voltaje (automático o cambio manual) :

Positivos y negativos 10V 0.0001 V/0.1%+5

Positivo 30V ( se recomienda el uso de 28V abajo ) 0.001 V/0.1%+5

Corriente de carga: 200 ma 400 ma opcional

La pantalla principal muestra la resistencia de la prueba de la batería (o resistencia) al mismo tiempo, y el voltaje.También hay un built-en el voltaje de la batería, USB, fuente de alimentación de voltaje.

Función:

1. la resistencia interna de la misma pantalla, el rango puede ser automáticamente cambia de forma automática.

La resolución mínima puede llegar a 0.01 mω, y el alcance máximo es de 200 euros.Puede ser usado para medir la resistencia baja de las baterías de litio, baterías de plomo-ácido y de alta resistencia a las pilas de botón.Puede ser actualizado 4 veces en un segundo, un segundo para estabilizar la gama.La lectura también puede ser bloqueado.Con la batería de ordenación de la función.

2. construido en una batería de litio,

Se puede cargar por USB. 200 a 400 ma actual es opcional.También puede agregar un 4.2 V batería de litio en su propio, y la pantalla muestra el voltaje de la batería.Carga por favor cuando es inferior a 3.3 V.

3. ajuste de ahorro de energía.

Apagado automático la hora puede ser ajustada, la corriente de carga de 100 a 400 ma, luz de fondo se puede ajustar o cerrado.

4. puede ser calibrado manualmente.

El resistor de precisión y de precisión ajustable fuente de alimentación puede ser calibrado sin estándar de la resistencia a la tensión de los valores.

Instrucciones

Antes de su uso, por favor, nota:

1. por favor, no baterías de test que excedan de 30, va a destruir el instrumento.No prueba DC fuente de alimentación, regulador de voltaje, Hay una quema de riesgo. \

2. la resistencia de las baterías puede ser probado.Pero con el sentido de electrificación, tales como la resistencia de bobinado, el error de medición aumenta. \

3. no utilizar ningún problema.Cuando usted está listo para confirmar, puede arrancar la película protectora fuera de la pantalla.

Instrucciones

El probador tiene dos filas de teclas.La primera línea de izquierda a derecha es el arranque de la tecla, la tecla R, la tecla de menú, y la segunda línea es la tecla V.

1. pulse la tecla abrir.Pulsación larga de la tecla es para desactivar la opción.Después de un largo presione la tecla de menú está desactivada y la tecla R devuelve la interfaz de medición.

El gran tamaño de fuente blanco que muestra el contenido es la resistencia interna de valor, la unidad es el señor o R. El verde de gran tamaño de la fuente a continuación es prueba de tensión.Su lado derecho es la resistencia interna, rango de voltaje.

El rojo de la palabra anterior, el 25BK de la izquierda es la intensidad de la retroiluminación, 400S indica el número de apagado automático segundos.El valor de la tensión de la derecha muestra la incorporada en el voltaje de la batería.Si el micro USB se inserta, habrá un USB de letra roja, indicando el cargo.

2 después del arranque, la presión corta del botón es el botón de bloqueo, la pantalla tiene un icono de un candado, los resultados de la medición están bloqueadas, ya no puede cambiar.Pulse el botón de arranque de nuevo, no se volverá a bloquear.

\

Pulse la tecla del menú es el menú de selección, si se pulsa, la tecla R V clave es inferior y superior de selección de menú, seleccione interno medición de la resistencia de entrada, pulse el botón de arranque para volver a la interfaz de inicio.

\

\

\

Presionando la tecla R es cambiar la resistencia interna de la gama, y alternar entre 20mr, 200mr, 2R, 20R, 200R.Un icono de bloqueo muestra que el rango es fija o automática de la gama. \

Valoraciones

Rolexese
2020-11-10
5/5
it works as described good quality

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: la resistencia interna del medidor, llamar a celular, yr1030, sm8124a, la electrolisis del agua, de níquel-hierro nife de la batería, cromo-níquel alambre, batería de fosfato de hierro, el hidrógeno medidor, yr1035.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.