• Inicio
  • Portátil Soporte Plegable de la Base de Apoyo Notebook Stand Titular Para el Macbook Pro de Aire HP Lapdesk Equipo de Soporte de Refrigeración Vertical

  • Aplicación: Portátil
  • Nombre De La Marca: selectec
  • Elemento: Plegable ajustable del soporte del ordenador portátil titular de escritorio

Ajustable 360° Plegable Portátil Escritorio Cama de Tabla de Equipo de Soporte Bandeja Introducción: Este es un portátil y versátil plegable de escritorio de la computadora que puede ser colocado sobre una mesa permanente de su escritorio, o en una cama o en cualquier lugar que usted desea utilizar su ordenador portátil cómodamente!También puede poner los libros o las tabletas para liberar sus manos.El plegable de patas de la mesa se puede girar 360 grados.Bloqueo de la posición en diferentes ángulos.Presione la perilla de ajuste para ajustar el ángulo.El mando tiene una escala para usted para confirmar el ángulo y ajuste el balance de la tabla.Las piernas están hechas de aleación de aluminio, que es durable y flexible.Características: 1. Las piernas están hechas de aleación de aluminio, y el ajuste de los controles están hechos de ABS de plástico duro de placas, que es muy resistente y flexible.Las piernas se puede girar 360 grados, bloqueado en diferentes ángulos, proporcionando el más cómodo escribir ángulo y la reducción de la presión en el cuello y los hombros.La liberación de su dolor de espalda. 2. Puede ser utilizado como bandejas de desayuno, lugar de equipos de audio, proyectores, notebook stand-up escritorio, libro bandejas, escritorios, y otros portátil gradas. 3. Incluye un ratón de panel que puede ser instalado en la pierna derecha. 4. Dos anti-skid hebillas puede ser instalado en el borde de la mesa.Cuando el escritorio se inclina en un ángulo, se puede evitar que el elemento de deslizamiento hacia abajo. 5. Ninguna asamblea requerida.El ángulo de la pata de la mesa se ajusta por la primavera hebilla, sin herramientas adicionales Especificaciones: 1. De escritorio Tamaño: 48 x 26 cm/42 cm x 26 cm(L x W) 2. Altura Ajustable Rango: 1.89-18.9"/ 4.8-48 cm 3. Ratón de Tamaño de la Placa: ( 7.09 x 6.3)" / (18x16)cm(L x W) 4. Material: Aleación De Aluminio 5. Capacidad de peso: 33lbs / 15kg 6. Color: Negro el Paquete Incluye: 1 x Plegable Portátil de Escritorio 1 x Ratón Placa 2 x Anti-skid Hebillas 1 x Instrucciones Nota: 1.Cuando la recepción de las mercancías, por favor confirme el producto de acuerdo a la lista de instrucciones.Una vez se encuentra Menos piezas, favor de proveer las fotos contactar con nosotros.Vamos a tratar en el tiempo. 2.Por favor, instale de mercancías con el manual de instrucciones. 3.Se recomienda que la instalación no debe ser demasiado apretado para ajustar fácilmente.Después de que la estructura está instalado, la firma de la interfaz para obtener más estabilidad.

Valoraciones

Galstuk1988
2020-11-02
4/5
The product is as described, unfortunately it is bad in quality, unlike other products of the similar function I've used. It was broken upon delivery because of poor casing, though you can still use it. Also, by the construction, though it mimics the better quality products, in reality the joints are loose and flex in all the directions. The frame is prune to bending as well. The product still can do its job though I don't recommend it because it's extremely cheap and low quality.

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: lap top stand, ventilador del soporte del ordenador portátil, nexstand, fresco portátil almohadilla, vertical ajustable soporte para portátiles, k2 stand, macbook, apoyo mac book pro, macbook stand, ordenador portátil de hp de ventilación.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.