• Inicio
  • Clásico CZ Cubic Zirconia de la Boda Nupcial de la Gran Royal Tiara Diadema de la Corona Fiesta de Mujeres de Pelo Accesorios de la Joyería de CH10080

  • Tipo De Elemento: Hairwear
  • Número De Modelo: CH10080
  • Metales Tipo: Cobre
  • La forma\patrón: PLANTA
  • Estilo: Clásico
  • Nombre De La Marca: SEP
  • Material: Cubic Zirconia
  • Género: Las MUJERES
  • Multa o de la Moda: La moda
  • Tipo de: Tiaras

Descripción Del Producto Sólo De Alimentación De Alta Calidad Tiaras

Descripción:de Alta Calidad Tiaras,Realizados por Micro-Pave-Ajuste y de la galjanoplastia con el real platino,Todos son de alta brillante pequeño cúbicos zirconias

Materiales:Cobre,zirconia cúbico.

Metal: Platino Chapado

Color:Plata

Medidas: Banda de diámetro Aprox.14cm(Ajuste a la mayoría de adultos) X 4.5 cm(altura en el centro)

Condición:Nueva Marca De Imágenes Detalladas De Medición:

Altura del centro: 1 4/5 pulgadas.

Diámetro: 5 1/2inches

Peso: 60 Gramos.

De Alta Calidad Cubic Zirconia

Seleccione 5A nivel de pequeños circonia cúbica, El Cúbicos tiene 5 niveles, el más barato es de Un nivel, el de calidad superior es 5A niveles, es más, tiene más facetas, y más brillante.

Micro-Pave-Configuración

El Ajuste por Micro-Pavimento,utilizado especialmente las colas,la piedra no es fácil caerse.Excelente Mano De Obra

La superficie y se perfeccionan también, por lo general, de una fábrica de sólo el pulido de la superficie.

Galjanoplastia con el real platino, el brillo de la galjanoplastia del rodio,y no es fácil(fade La galjanoplastia de plata fácil se desvanecen en el aire).

Y el metal es el cobre, no de la aleación, la superficie suave de la aleación de la joyería, Embalaje y Entrega del Envío,el Embalaje y el Pago.

(1)1 pieza/normal bolso de opp, la personalización es bienvenido.

(2) podemos enviar por Correo Aéreo Registrado,( Aramex,EMS,por Mar, etc.

(3)aceptamos T/T, Western union, Paypal, LC, etc método de Pago

Más Información:

1.Somos un fabricante profesional de accesorios de boda.tenemos un profesional y perfecto equipos con más de 10 años de experiencias en el diseño, la fabricación y la comercialización.

2.La pequeña cantidad es aceptable cuando es en acciones,por favor póngase en contacto con nosotros para consultar las existencias.

3.La muestra está disponible.La tarifa de la muestra será de cargo en el doble del precio al por mayor, pero le devolveremos la muestra extra costo si usted realiza un pedido con nosotros.

4.Usted puede enviarnos una consulta o un contrato con nosotros acerca de los productos que te gustan, a continuación, le enviaremos los detalles de nuestros productos.

5.La personalización es bienvenida.Si tiene usted propio diseño, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles y podemos hacer la muestra para usted.

6.El tiempo de entrega, siempre de acuerdo a la cantidad , por lo general en 20 días.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y de la nave lo antes posible después de recibir su pago.

7.Vendemos productos con alta calidad y confiabilidad.Antes del envío, nuestro P&C el personal hará una comprobación detallada de cada elemento para nuestros clientes, para garantizar la alta calidad y nunca enviar dañado o defectuoso de los productos.

8.Usted puede volver a nosotros dentro de 7 días si el elemento dañado en el transporte.Cómo Contactar con Nosotros

Nota:

A veces, no podemos responder que a la vez debido a la diferencia de tiempo.le contestaremos cuanto antes.

Valoraciones

Undefined Gamer
2020-09-17
5/5
This is a lovely replica, very well made. It runs slightly large and so will need pins to attach it, but that's not an issue. The mounting of the stones is particularly impressive.

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: azul royal, corona de mier, corona real, corona de la tiara de la boda, corona cz, mansati tiara, un pequeño príncipe para fiesta de cumpleaños, crown majesta, diadema de diamantes, corona de zirconio.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.