• Inicio
  • 220V Ajuste de la Temperatura del termo Eléctrico de la Máquina de Corte con la Cuchilla de la Herramienta de Corte de Nylon Satinado Calefacción de Corte de Cinta de la Máquina

  • Tipo de: La Máquina De Corte
  • Certificación: NINGUNO
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: dutoofree
  • Aplicación: Otros
  • BRICOLAJE, Suministros: ELÉCTRICA
  • Número De Modelo: 18
  • Paquete: Cuadro

Ajuste De La Temperatura Del Electro-Térmico De Corte De La Máquina Herramienta De Corte De Nylon Satinado Calefacción De Corte De Cinta De La Máquina

Descripción:

Voltaje: 220V

Potencia: 10W

Cuchilla temperatura Máxima: 2000 grados

Hoja eficaz ferviente longitud: 65 mm

Uso:

Utilizado principalmente en el corte de la tela de la marca, la banda elástica, se mantiene la hebilla, de encaje, a la vanguardia de sub-paquete y de la vinculación de las marcas, de la cinta de material de unión, de flexión y cremalleras, ampliamente utilizado en la ropa de la ropa, equipaje, bolsos de la cremallera.

Características:

El calor de forma rápida, temperatura Ajustable,velocidad de Corte, la superficie de corte limpia, de bajo consumo de energía, el uso de un transformador de aislamiento, y el voltaje de salida es de sólo 2-3V, muy seguro.Hoja de vida de servicio larga.No frágil, pequeño, fácil de usar.Con escape ventilador de refrigeración, el equipo inicia el ventilador para empezar a correr.

Precauciones:

Asegúrese de reemplazar la cuchilla cuando la hoja con el tamaño especificado, porque de lo contrario afectará la vida útil de la máquina no coincide, o incluso daños a la máquina!

Cuando la sustitución de la cuchilla, la cuchilla de contacto de la parte en la máquina o en los orificios de los tornillos en la hoja de un cuerpo extraño, asegúrese de limpiar después de los cuatro tornillos de montaje.

Trate de no tocar los conductores de cobre en ambos extremos de la cuchilla y el tornillo agujero de parte, a fin de no afectar a materias extrañas en la actual conducción.

Cuando la sustitución de la cuchilla, gire el tornillo en sentido antihorario para aflojar la parte inferior del ventilador, a continuación, retire los cuatro tornillos de sujeción de la cuchilla, la cuchilla de reemplazo después de un buen tornillo se gira hacia la derecha hasta que la hoja se enderezó,a fin de no calentar la hoja de flexión.

Paquete:

1pcs X Electro-térmico de corte de la máquina

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: la máquina de la teja de vibración, mini cof máquina de vinculación, tela de tijera, arco de morir, máquina de coser de la cinta, machin corte de cinta, 12 mm llave hexagonal, herramienta de corte de barras de refuerzo, herramientas herramientas eléctricas, yc 18.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.